miércoles, 30 de mayo de 2018

La ITV y yo, y etcétera.

No quiero preocupar a quien no tengan intención de preocuparse, o sí, porque todo llega. Hablo de pasar la revisión de la ITV al coche en apenas tres meses. Esto es peor que una moción de censura. Claro. No me explico, un coche, además de cambiar de acera una vez al mes tiene que pasar la ITV una vez al año. Y muchas lucecitas y ordenador a bordo y eso pero si no lo haces por él ¿comprenden? Este mes, y lo tengo escrito por ahí, lo cambié de acera, eché gasolina y lo lavé. ¡Qué estrés!. Mi vida es un compromiso de permanencia con el jodido coche. Temo echar a correr y no alcanzarme hasta Alemania. Por cierto, ¿alguien sabe por qué hay españoles que no quieren ser españoles y se van a Alemania para ser belgas? No importa, ni lo quiero saber. Y sigo: Le pedí a mi esposa permiso para vender el coche y me respondió con la peor amenaza que tenía: "antes te vendo a ti". Después se arrepintió, pero no me pidió perdón, bueno, tampoco era arrepentimiento: me dijo que llamó a un compraventa y le salía más caro darme de baja (como si fuera un carromato del país) y que no me vendía. En serio, me veo mal tirando a muy mal. Sin darte cuenta llega un día en la vida que se envejece más deprisa. Joder, dona, vivir los años altos es complicado. Y pasar la ITV al coche, y cambiarlo de acera, y echarle gasolina, y lavarlo. Y peor mirar los adentros y no encontrar algo decente para escribir. No soy nadie y no puedo por menos que vivir como la cigarra que vive el día despreocupada... que trabaje la hormiga decía. O me puedo dedicar a la política que viene a ser lo mismo, y estar a verlas venir, y etcétera. Gracias.

4 comentarios:

  1. Tienes mucha razón ...

    Saludos
    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  2. Ay Dios, gracias por este rato de risas que nos has regalado. Por cierto si te venden o te subastan avisa que pujo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Se bloqueó lo de moderar. Lo siento. Besinos

    Salud.

    ResponderEliminar