martes, 15 de mayo de 2018

Las próximas elecciones.

Un reputado analista político en un diario de tirada nacional asegura que para gobernar el PSOE tiene que ganar las elecciones y pactar con Podemos. Y va a ser verdad, porque si las dos derechas, la de Albert Rivera y la de Mariano Rajoy. Joder, dona, ya va siendo hora que gobierne la izquierda este país. Es hora que las pensiones y los salarios y los desempleados y los dependientes y los que siempre pierden recobren lo que les robaron. Creo que juntos, PSOE y Podemos, lo podrán conseguir si no anteponen sillones a las necesidades del pueblo. ¿Seré iluso? Si lo soy no me importa morir por mis ideas, perdón, quise decir seguir votando al PSOE hasta que muera. Los valores democráticos salvarán este país si los votantes recobran la salud mental. "Los votantes de más de 65 años seguirán movilizándose en las calles por una pensión digna y solo suspenderán las movilizaciones el día de las elecciones para votar al PP".

Se acercan las próximas elecciones y múltiples encuestas confirman que volverá a ganar la derecha a falta de saber si Rivera o Rajoy, dos iguales para hoy, como el cupón de la ONCE. Hay que joderse. La izquierda volverá a perder las próximas elecciones. Lo tengo escrito por ahí: "voten a Susana Díaz que Pedro Sánchez no da la talla". Pues no. En este momento me siento fuera de mí, como si mi esposa hubiera perdido su teléfono móvil y su wasap. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario