viernes, 5 de enero de 2024

Imagina.

"... y cuando sanó su cuerpo, yo sané su mente y con una inyección de poesía en vena su corazón latió enamorado". Era mi deseo. De momento: "la dama que no debe ser nombrada". Lo demás, en dos palabras: "por volver". Y no sucederá porque además de estúpida es masoquista. Aclaro, con el perdón, para no llevar a engaño, que sentí verdadero amor por ella, antes de que hiciera de mi vida una venganza, y de mi familia un roto irreparable. La familia. Ahora solamente me apetece dormir.

Hoy, Les Seniaes lucen atribuladas y eso no es bueno si uno siente el desánimo. La incertidumbre es de las cosas que peor lleva el ser humano. Estoy seguro que la vida termina con la muerte física, sin absoluta duda, y como muchos, digo que vivir en el corazón de una dama de la poesía es alcanzar la plenitud de la inmortalidad, que para nosotros, los mortales, es más importante que la sorda existencia en la posteridad. Para mí, mi fe religiosa, todo yo, pertenecía a "la dama que no debe ser nombrada". Nostalgia. Me viene a la mente "Imagine" de John Lennon: "Imagina que no existe el Cielo/ es fácil si lo intentas/ sin infierno debajo nuestro/ arriba nuestro, solo el cielo./ Imagina a la gente/ viviendo el hoy./ Imagina que no hay países/ no es difícil de imaginar/ nadie por quien matar o morir/ ni tampoco religión/ imagina a toda la gente/ viviendo la vida en paz...". 

Lo malo no avisa, así la vida. Nadie ni nada es eterno y, por tanto, vivimos de adiós en despedida. Hay personas que se van y dejan huellas imborrables. También, aunque no se vayan, hay personas que no regresan. Las distancias son lejanas y las discusiones absurdas. Hay personas que no se dejan convencer, aun sabiendo que el amor ya las indultó. (Enero es un mes de renovadas esperanzas, también de rebajas. A pesar de que en la calle siguen las dudas generando problemas). Gracias.

2 comentarios:

  1. Hoy es un día para soñar y dejarse llevar por la magia , así q por un día, por favor...vas a aparcar todas tus tribulaciones, desilusiones, persuasiones y guarniciones de todo tipo de platos fríos y calientes, con y sin maridaje de vinos , q aunq no vinieron están por llegar y como la esperanza y la ilusión son las llaves maestras q abren todo tipo de cajas fuertes por inespugnables q sean, por esta noche y al menos en los Les Seniaes blogosfericos bajo mis dominios estaréis juntos y felices como dos pajaritos en una rama , allí nada de lo q hoy os pueda separar existe , todo permanece tal cual deseas y eso es lo q deseo para ti en esta noche mágica q por unos instantes q pueden durar el tiempo q tú desees, disfrutes con toda la paz y felicidad que mereces de la noche más magica del año, un beso grandísimo y feliz NoChE✨✨✨✨

    ResponderEliminar
  2. Mansaje recibido, María. Mañana hablaremos de la noche soñada por la ilusión. Gracias. Beso grande.

    Salud.

    ResponderEliminar