jueves, 4 de enero de 2024

¿Qué cómo me las maravillaría yo?

El silencio puede ser una forma de expresión. Cuando no tienes nada que decir, el silencio lo expresa, mientras que cuando tienes algo que decir y no lo dices, el silencio se transforma en una mentira. Decidir mantener la boca cerrada y no expresar sentimientos, pensamientos, también opiniones respecto a un tema de especial importancia para otra persona, es una forma peligrosa de hacer daño. Y si hablamos de amor, entonces, adiós que te vi, morena. Atiéndeme: "Tú ponte buena...", perdón, buena, no lo eres y dudo que lo seas algún día... "Tú sana tu cuerpo", quiero decir, y yo sanaré tu mente, y tu corazón latirá enamorado con una inyección de poesía en vena. Es una pena que a estas alturas no sepas quién soy y lo que puedo hacer por amor. ¡Huye del silencio, da la cara!. Y no dejes que te sigan perjudicando. Pon en valor tus capacidades. "Entiéndeme". "Ah, que no sabes... Comprendo, de ahí que desde el silencio no tengas otra cosa que decir, sino tus execrables mentiras". Y Lola Flores cantó: "Os voy a enseñar una cosa que mi madre me enseñó cuando yo era pequeñita. Muy sencillo, ustedes habláis mejor que yo, lo vais a deci perfectamente, se trata de... ¿Cómo me las maravillaría yo? ¿Cómo me las maravillaría yo? ¿Cómo me las maravillaría yo? ¿Qué cómo me las maravillaría yo? (Por favor, 2024, no me envíes al pasado). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario