Ser sincero puede ser el detonante para que te sientas rechazado y por ende no favorezcas algún deseo. ¿Qué deseo? Un patrocinador no patrocina sin saber qué patrocina. Un patrocinador que no sabe dirá no. De lo contrario, si se le explica cuál y cómo y qué fin persigue el patrocinio, tal vez diga sí. Si algo quieres algo te tiene que costar. El precio se tasa con base en la experiencia y el conocimiento, luego ya iremos viendo sin prisa, y sin nada qué perder o ganar, de momento. Ser sincero y establecer las bases que beneficien a todos. Considerando que todos no somos uno: todos tenemos algo que perder para llegar a ser uno. Ayer fue el "Día Mundial para la Prevención del Suicidio" y los especialistas aseguran que de los principales motivos de perder la esperanza es la renta. Y pregunto: ¿Cuándo uno pierde la esperanza, qué le queda? Un punto de vista sobre el mismo hecho conlleva otros pareceres. Son puntos diferentes de vista y nada más. Y nada menos, si nos tenemos que entender. Los diferentes nos tenemos que entender para llegar a un punto de encuentro. Y para ello reconocer el hecho de que los demás no son el centro, sino uno, y que no es tanto cómo vamos a encajar el sí o el no como respuesta, sino que debemos manejar el asunto de la renta con sumo cuidado. (Tú decides, pero el exitoso no va al futuro, viene de él). Gracias.
Tú decides, pero el éxito no va al futuro, viene de él
ResponderEliminarNo estoy de acuerdo
saludos
Hoy, Arturo Pérez-Reverte, presentó su última novela y cuenta que la envió a la editorial sin el último capítulo. Dice que nadie se enteró. Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que escribí. Gracias. Beso.
ResponderEliminarSalud.