jueves, 22 de junio de 2023

Feliz verano.

Me dices que me quieres y me dejas. Valora el riesgo que todo queda muy lejos y quizá no encuentres el camino de vuelta. Piensa que nadie lo ha hecho antes y puede doler. No hay vuelta atrás. Cuando el amor te eleva a otro nivel, debes apartar todo aquello con lo que puedas tropezar, y alejarte de las peores influencias: siempre habrá quien no sobrelleve verte libre. Libre, vuela libre. De hecho, gente de tu confianza no podrán ir dónde tus pasos te lleven, has de ir sola. (Ya viste, estamos vivos. Gracias por tu interés). Eres joven y no es cuestión de que te entregues a tu Dios para la eternidad. Aquellos que han sido llamados a trascender saben que lo importante no es hacia dónde van, sino con quién. Y de no estar segura... como el refrán: "mejor solo que mal acompañado". Ocurre que donde habita el olvido, el anhelo quiebra el alma. Quisiera saber para decir, pero no sé. Ocurre, es lo que sé. (Puesto que me quieres y me dejas, a pesar de tus horrores y sus deseos fratricidas, si tú quieres, nos volvemos a ver por Navidad... O en Fallas que los días son más largos... Sin prisa. Feliz verano). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario