jueves, 29 de junio de 2023

Dime con quién andas... (23J).

No quiero volver a las próximas elecciones porque las pasadas me dejaron herido de muerte, pero el asunto no está claro. Las promesas de los candidatos afectan a mis intereses. Mis intereses no son familiares, como las pasadas elecciones (que nada conseguí), son personales. En estas elecciones me preocupa seriamente la revalorización de mi pensión. En cuanto a la revalorización de las pensiones, Sánchez afirma que estarán indexadas al IPC y Feijóo que ya veremos. Del ya veremos de Feijóo no diré ni una palabra si no es en presencia de mi abogada de ojos color negro azabache y de rojo carmesí y sol vestida. Tampoco nadie habla en campaña de equiparar la pensión mínima con el SMI. Las derechas me dan miedo... Y los votantes que no saben no contestan y confían el voto del 23J al pinto pinto gorgorito. Disculpen, no trato de llevar el ascua a mi sardina, yo votaré a las izquierdas y punto. El voto (aún) es libre y secreto. Bah, no me hagan caso, aunque creo que en estas próximas elecciones nos jugamos más que en otras. (No, no piensen que tiene ver conque viva en Valencia). Gracias.

2 comentarios:

  1. no ubico los nombres que citas, pero los problemas son los mismos...


    abrazo

    ResponderEliminar
  2. Carlos: Da miedo. Hablo de la derecha y la extrema derecha. Un binomio que se expande por Europa. Gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar