domingo, 4 de junio de 2023

Compañero, así no.

Es mejor pasar por ingenuo de no saber ni preguntar, que por sabelotodo. Un sabelotodo lo sabe todo y eso es un problema porque que nunca dejarán de recordarle los horrores cometidos (el asunto tiene fácil solución). A un ingenuo de no saber ni preguntar se lo explican una y otra vez para que sepa lo que de antemano sabe, pero sigue siendo ingenuo y quién le quita un caramelo a un niño... Yo no he tenido que ver con la conspiración y el querer hacer viral un chisme de lavadero municipal que pueda perjudicar más más al más débil. Soy (ingenuo, pero no idiota) inocente, todos lo somos hasta que lo dejamos de ser. Mi palabra va a misa los domingos. Se pudiera decir que escribe en de soslayo lo que estaba escrito y no, mi palabra no plagia, no pasa de la escalera de la iglesia, espera que salgan los feligreses y canten la parábola literaria para interpretarla a su manera. Mi palabra, como yo, es ingenua, no calumnia, canta su verdad y si un sabelotodo le contesta con un insulto a la inteligencia... Compañero, así no. (Lo mejor puede ser ocultado por el odio, lo peor puede ser liberado por el amor). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario