jueves, 10 de febrero de 2022

Tomémoslo a risa.

"Los cinco bancos del Ibex 35 (Santander, BBVA, CaixaBank, Sabadell y Bankinter) obtuvieron en 2021 unas ganancias de 19.866 millones de euros, las mayores desde 2007". (El País). Y la CEOE entra en pánico al obligarla el gobierno a subir, a los trabajadores que menos ganan, 35 euros. Mientras, la luz sigue por los cielos y la gasolina por los suelos y ya no queda remolacha en Castilla y León. Y Albert Rivera acusado de "bajo rendimiento" en el bufete Martínez-Echevarría lo abandona.

Esta vida mía de ahora es una acumulación de sensaciones negativas que absorben mis ganas de vivir. No estoy en contra de esta vida mía, ocurre que no sé vivirla, o se me olvidó vivir. Tiene que ser eso o algo peor y más disparatado. Complicado para mi entendimiento. Para más tarde tenía pensado escribir una canción de amor y estos titulares y otros pensamientos lo echaron a perder. Y por si fuera poco dolor, a mí yo crepuscular no le interesa que salga el sol. Me lo confesó a la hora de la siesta entre la vigilia y el sueño. Confío, y sin dudas será contra todo pronóstico, que la verdad se haga dueña de la Palabra que dijo "pide y se te dará". (La mejor fuente de información viene del pasado. Sé lo que digo cuando hablo de mí). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario