domingo, 27 de febrero de 2022

Si me pinchan, no sangro.

"Gracias por el café, las pastas de té, y la agradable conversación, cariño".

Sí, el pasado nos persigue para bien y para mal. El tiempo va con nosotros, vive todo entero en nosotros. Es una realidad que se impone en la conciencia cuando el futuro queda a la espalda y el pasado aparece delante de los ojos. (Luis García Montero). Sí, un poeta nunca miente. Sí, el pasado nos persigue. Como la depresión va conmigo y con nosotros y ojalá no nos encuentre solos en la calle. Es invierno, llueve y llueve, y hace frío. Quizá no ande lejos una mano y un brazo pegado a un hombro. Un abrazo amigo. Y ojalá siga habiendo puntos suspensivos en mi vida y no el tan temido punto y seguido. O el punto final y demos por terminada la relación. Disculpen, voy a misa que llego tarde... Rezaré y si sigo solo vuelvo. Gracias.

PD. No fui a misa, fui a casa de Ian y Enol, ay. Patricia también estaba... wasapeando con Kristel. Estaba... Y está, imagino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario