jueves, 24 de febrero de 2022

No me tientes (y uno).

"No me tientes, que si nos tentamos no nos podremos olvidar". (Mario Benedetti).

Ni me tientas, ni te tiento, ni nos olvidamos. Ojalá me tentaras y te tentara y al tentarnos no nos olvidáramos. El poeta de la vida y el amor, Mario Benedetti, no sabe que desde Les Seniaes no llego hasta dónde estás tú y no podemos tentarnos. La fractura mental que provocan las tentaciones es despiadada al saber de antemano que no pretenden conectar con el amor. Nadie puede ser feliz si no le dejan amar. Cuida tu corazón y no tengas prisa en entrar en el mío, es evidente que no encajo en tu vida, las heridas siguen abiertas y no han dejado de sangrar. El paso del tiempo no perdona y alarga el entendimiento.

De cuando en vez conviene prestar atención a las propias y ajenas experiencias: llamar a auxilio mientras nos dejamos caer al mar de las mentiras es comportamiento amoral, y lo más alejado que se pueda estar del amor. Desde los años altos de mi vida veo entregar sueños posibles a la cobardía. Jamás me acostumbraré a tu ausencia. (Lo dejo, mañana vuelvo). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario