lunes, 28 de febrero de 2022

Lo humano a lo grande.

"La única manera de lidiar con este mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu mera existencia sea acto de rebelión". (Albert Camus). No me siento libre, y qué más quisiera que poder rebelarme contra este mundo sin libertad, de felicidad escasa, de no saber aprovechar las propias palpitaciones y compartirlas con personas de bien capaces de reír. Una risa, la mejor manera de amanecer al día. El único acto de rebelión posible en esta vida insolidaria, y ciega y sorda y muda; triste de morir que vivimos es combatir de adentro hacia fuera las cosas que cada cual considere esenciales en beneficio de todos empezando por los que siempre pierden. Lo humano a lo grande. Ocurre que a mí ya me cogió de mayor y con pocas ganas. Si me hiciera una prueba de estar vivo estaría muerto. Ojalá pudiera emitir en una frecuencia amiga y me sintonice y me reviva por amor. (Vuelvo a este mundo inhumano y a la carita de quinceañera enamorada que luce Isabel Ayuso cuando defiende a su hermanito, y a los 12,2 millones que ganó Ana Botín en 2021 como presidenta de Banco Santander). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario