miércoles, 23 de febrero de 2022

Ruido de sables en el PP (23-F).

El mejor consejo en de soslayo es el de no entrar en política, que sean otros los que nos sepulten de pobreza y enfermedad. Pero ahora que sabemos que en el PP los que mandan se matan entre sí, anímense, entren en política que en breve habrá vacantes a miles de euros. Si yo cobrara lo que cobra un político de clase baja... Sí, en política también hay lucha de clases. Parece que no, pero las cosas en el PP están peor. El bipartidismo hegemónico desapareció y sus dueños, locos de atar, se autodestruyen. De joven me sentí perdedor tantas veces que ahora no me desgarro la piel por nadie. Quien se quiera matar que se mate. No tengo interés en detallar mis preferencias. Hoy, Casado reúne a sus líderes territoriales en Génova 13 para deshacer el entuerto y no tiene a Miguel Ángel Rodríguez (MAR, para los enemigos), tiene a Teo, pero no es lo mismo hacer entuertos que deshacerlos. A Casado le vino grande la presidencia del PP. Mientras, los afiliados y simpatizantes, están más crispados de lo que quieren hacernos creer. (A mí me come el personaje y a Pablo Casado lo comió Isabel Ayuso). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario