martes, 22 de febrero de 2022

Hacienda, donde tu amo te vea.

"Si hay un idiota en el poder es porque quienes lo eligieron están bien representados". (Mahatma Gandhi).

El tiempo todo lo puede y no es infinito por lo que se aconseja hacerle frente lo antes posible. Cómo se hace frente al tiempo si fueron incontables las oportunidades perdidas de tanto no querer. Quien nada quiere nada le agrada. Quiere, y le agradan dos. Uno ya lo tiene, le falta el jarrón chino. No sabía. Van a tener razón los que dicen que el poder solo desgasta a quien no lo tiene. Si hablamos de salud mental y no de política tienen razón. Me gustaría saber si soy de los nuestros. Y ser capaz de mitigar mis silencios. Cierto es, y tengo pruebas, que la gente que cree en sí misma y en los demás asociados a una causa tienen éxito. ​(Mi güela siempre decía: "Hacienda, donde tu amo te vea". Mi güela nunca tuvo hacienda, tenía arrendada una huerta donde plantaba lechugas. Y un vecino y una vaca que le comía las lechugas. Pues ni el vecino ni la vaca entraron en razón. Qué lástima. Hasta que un día la vaca de tanto comer lechugas se asfixió y dejó de respirar y murió. Probe). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario