viernes, 19 de agosto de 2016

Mal anda una patria...

Señorías.

Mal anda una patria... Todo parece indicar que habrá nuevas elecciones. Huele a campaña electoral, es pues la hora de echar mano a la bandera y cantar villancicos... 25 de diciembre fum, fum, fum mientras se insultan unos a otras. Volveremos a las urnas por Navidad como aquellos y otras que se fueron y no volvieron... el olvido no encuentra camino. Estas próximas elecciones se deben tomar muy en serio, no valen las medias tintas: al pan pan y al vino vino. Señorías.

Llevan las señorías 8 meses intentando formar gobierno y no. Unos y otras solo se ponen de acuerdo en buscar culpables que tampoco coinciden. Todos y todas son culpables y tan siquiera lo reconocen. Discriminación positiva: Ojalá los votantes esta vez tengan las cosas más claras e inclinen la balanza hacia la mayoría de los que siempre pierden. Es una gran tragedia que no se hayan puesto de acuerdo, en eso estamos de acuerdo. Según lo veo, teniendo en cuenta que todo lo que nace bajo el sol merece la pena explotarlo en el mejor de los sentidos, porque todo es luz y todo es vida, deberían ser otros los candidatos y otras sus políticas. Estos solo propusieron muerte y tinieblas. ¡Que vengan otros!. Ahora que vienen mal dadas nos dirán que somos sus votantes preferidos y no sus primos. Sospecho que si por ellos fuera seguirían perdiendo el conocimiento de esta realidad que vivimos. Vivimos en estado de emergencia social y no les importa que nos estemos enterrando en vida... ¡Otras elecciones amenazan con romper España!. España no, estúpidos, España no, se rompe la esperanza del pueblo. Negligentes.

Porque también viene al caso.

Si te hubieras merecido de veras. Hay damas hermosas en cuyos labios ya nunca se pondrá la miel de otros labios. Eso también es una tragedia. Mal anda una patria y mal anda el amor que no cree en sus posibilidades. Se nos han escurrido todos los silencios. Flor de un Día. Extraviado, ido tal vez, no tengo más que decir. Sean muy felices y muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario