sábado, 6 de agosto de 2016

Asombro con extremo.

Y ahora el PP apela al Rey porque decirle no a Rajoy es tanto o más que decirle no al Rey. Sí. ¡Hay que joderse!. Porque tenemos que aprobar los Presupuestos Generales del Estado... Y el Techo de gasto... Y satisfacer los deseos de nuestros socios europeos... Y mientras, el consejo de ministros aprobó ayer menos becas y más curas y más caras las matrículas y menos profesores que es agosto (me rindo: no me quito agosto de encima) de acuerdo a la ley Wert. Y por si la sátira no llega al drama, Maroto, exige valentía a los socialistas descontentos con Sánchez para que le presionen en el comité federal y ceda ante la investidura de Rajoy con la abstención. O el sí, metidos en harina, ¿por qué no votar sí? El voto del PSOE en la investidura de Rajoy si llega el día, que esa es otra, está decidido: "no es no", ¿qué no se entiende? Nobleza baturra obliga. ¡Váyase, señor Rajoy!, a Santa Pola si aún le quieren, y no deje a ojo de buen cubero otro de los suyos en su puesto: sus votantes le tienen amortizado. Y no olvide antes de irse los compromisos del PP con la justicia. Ya no valen las excusas.

En este espectáculo político tan del PP con prácticas de mayorías absolutas y no de minorías, o se va Rajoy y viene Sánchez (sin Rivera) o las próximas elecciones están servidas. Eso no se lo merecen los votantes, y sobre todo los españoles que son más. Recuerde quien le votó, y para qué, señor Sánchez, olvídese de esas viejas glorias del PSOE que ya tienen su paraíso particular bien amueblado y póngase manos a la obra. La realidad es otra y diferentes las circunstancias. Hoy no es ayer, señor Sánchez, el ayer político, quiero decir. Usted ha adquirido con sus votantes un compromiso con el hoy y el mañana, y no con el ayer que fue tan desgraciado para todos. Es su momento, no lo desperdicie, señor Sánchez. Con el perdón.

5 comentarios:

  1. Rajoy te pone furioso. No te enojes, te vas enfermar y Rajoy ni se entera. Sánchez menos.


    Buenas

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos...

    Mis días de agosto están alterados: Rajoy y otros descuidos culpables. Que se entere quien se tiene que enterar me tiene sin cuidado. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja no te enojes ni que fueras tamal. Agosto. Este mes es bonito. ¿No te gusta? Es el mes de las Marías, y de los aniversarios de boda y nacimientos y así.

    ResponderEliminar
  4. No tengo nada contra agosto, lo tengo contra ciertas circunstancias agravantes sin atenuantes. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. 'tá gúeno. Si tú lo dices es porque eso será.

    ResponderEliminar