lunes, 25 de enero de 2016

Flujo de vientre.

Después de una semana de desconcierto en la que los líderes de los partidos políticos no querían perder, empieza otra no menos desconcertante en la que querrán ganar, al menos en los sondeos de opinión. Sigue sin haber propuestas de los líderes ganadores y nadie se atreve a adelantar quién será el candidato a la presidencia de gobierno. Ni la reina que ya es decir. Solo sabemos que el vicepresidente no será vicepresidenta. Entre las consultas del monarca y los debates en los medios algunos no recuerdan a quién votaron y se declaran víctimas de las encuestas. Cuando uno no entiende de politiquería se convierte en vulgar votante, le utilizan, le venden y se compra a sí mismo de buena fe. Es cuando una imagen deja entrever el efecto mediático y todo cambia y nada es lo que parece. 

Suspendí el examen de lectura facial y me manifiesto analfabeto en estrategia de confusiones que siembran el país de resultados electorales diferentes en la suma de los sumandos hasta que no aparezca María, la Magdalena, llorando.

Se acerca la Semana Santa y vamos a paso lento. Confiemos que el que vaya delante no tropiece. ¡Viva la Virgen de la Macarena!. ¡Viva!.

4 comentarios:

  1. ¿Ya viene semana santa? ¡Viva! ¡Vacaciones!

    ¿Cuánto falta? ¡Dime! ¡Dime!

    ResponderEliminar
  2. Esperé respuesta que no llegó. Toca revisar el calendario. Con la duda no me quedo. Preciso vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. No te enojes. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. No contigo. Si acaso me pongo triste pero enojarme no.

    Un beso un te quiero y un buenos días.

    ResponderEliminar