miércoles, 12 de julio de 2023

Vuelvo a la Mujer Eterna.

Es el adiós de lo que consideran suyo. Son celos. Es la separación de la pareja. La mujer sigue siendo propiedad privada. Y mientras haya una mujer maltratada: Discriminación positiva. Serían animales, pero no, no porque las ratas, los gusanos, las hienas, los buitres carroñeros no quieren que se les comparen con ellos. Ellos son machistas. De los peores tormentos de la vida actual, el que tiende a embotarnos la mente, tiene su origen en que le metemos de todo en la cabeza. Son disculpas al tuntún, pero todas desbaratan. ¿Para cuándo pasar de las palabras a los hechos? La Violencia Machista es el desespero, la condena de los excesos, el reniego que asesina a la mujer. La Violencia Género. Faltan medios, activismo, más prevención, educación desde la escuela, empezando por los ejemplos, falta lo que no hay, y es todo. ¿Qué sociedad queremos dejarles a nuestros hijos? Pocos, si lo piensan, elegirían vivir esta vida. En esta realidad hacemos mucho para tener todo lo material, y nos olvidamos de aquellos que ya han perdido la esperanza. Salud mental. (¡La mujer es siempre la que muere!). Gracias.

2 comentarios:

  1. Y es algo de lo que nadie habla y en mi opinión ahora mismo está haciendo un daño atroz, mi querido DE SOSLAYO, es mala educación, en el sentido de que son las madres, en primer lugar, las que haciendo diferencias en le modo de educar a sus hijos e hijas siembran la semilla del machismo y después sobre todo esta moda por importar la cultura reguetonera y sudamericana ( con todos mis respetos) donde el malote tanto atractivo tiene. Desgraciadamente me estoy encontrado más machistas de 19 y veintitantos años que de 50 o 60 en le juzgado y esto debería encender todas las luces rojas, pero nadie lo ve o nadie quiere verlo. En fin, que tendremos maltrato machista por mucho tiempo si no se abordan estos temas, pero siempre nos quedamos en la superficie. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. María: Todos somos culpables y lo venimos siendo desde hace demasiado tiempo. Cómo si la tragedia no fuera con nosotros. Gracias. Beso grande.

    Salud.

    ResponderEliminar