martes, 4 de julio de 2023

Tú puedes.

Si crees en la libertad de expresión... aunque no la compartas... (no hagas como Goebbels y Stalin que solo compartían sus propios puntos de vista); si crees que todos tenemos derecho a defender nuestro puesto de trabajo (pan para los hijos). Haz que ocurra. Si piensas que aún hay esperanza; si estás dispuesta a volver y a trascender. Haz que ocurra. La mejor relación de amistad que ni soñaste tener dadas las circunstancias y los derroteros que has tomado está a punto de despeñarse. Haz que ocurra. Hay acciones que resultan insuficientes para cumplir tus propósitos: el amor complementa los esfuerzos y darán fruto tus acciones. Haz que ocurra. Saca lo mejor de ti y comparte lo auténtico sin poses disfrutando del alojamiento en otro corazón y ábrete a la vida donde la palabra inspira, las sonrisas son jardines y los besos esencia de azahar. Haz que ocurra. Convierte tu rutina en espacios donde el amor gobierna y los más débiles recobran la salud. Haz que ocurra. (Quien quiebra sus empresas, tiene una segunda oportunidad, pero quien renuncia al amor, la vida le abandona). Haz que ocurra. Gracias.

3 comentarios:

  1. Si no surte efecto esta preciosidad de texto ¡ te juro que dejo de cereer en la sensiblidad humana ! y mira que soy creyente yo de eso jaja un beso enoooorme... segurísimo que lo hará y ocurrirá... Me voy con los dedos de las manos y los pies cruzados ; )

    ResponderEliminar
  2. Seguro que no me hará caso, no ocurrirá, lo que es posible que ocurra es que tropieces y... María: cuídate de ir con los pies cruzados. Gracias. Beso grande.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. jajaja solo llevo los dedos, no los dos pies, tranquilo : ) ... voy a leerte a ver .. jamás pierdo la esperanza, tú tampoco lo hagas, pero cuídate mucho. Otro beso! ... estoy temblando a ver qué me encuentro esta vez ; )

    ResponderEliminar