viernes, 21 de julio de 2023

Un voto por la cultura.

Pasa el tiempo me miro y sigo siendo el mismo sociópata bien integrado en la sociedad, pero ahora, sorprendentemente, he descubierto una puerta abierta a la psicopatía... No la traspasé, al menos conscientemente, aunque me empodera tener una puerta abierta a la psicopatía, quiero decir un plan "B". Ay, la vida... Y voy a la política: Si a VOX el gran capital no le sirve, ni al PP las reglas de juego con el apoyo de la CEOE, tener un plan "B" es necesario. Aunque no pierdo la esperanza... Soy un soñador tenaz pero esta realidad no me gusta, no está clara, no me fío y sigo soñando. El próximo domingo iremos a votar y no me veo en el exilio. Quizá sea mucho exagerar, pero la ciencia a veces se equivoca poco antes de morir. Para mí vivir es un paseo en bicicleta, leer un libro y escribir el día que me gusta... Y saber por los medios lo que sucede fuera de mi mundo. Ganarán las izquierdas... No, no me fío, y tengo miedo, porque lo más viejo no acaba de morir. "Si censuran a Lope de Vega y a Virginia Woolf, si amenazan a Juan Diego Botto, si se escandalizan con un beso en una película de Disney, si revisan las revistas y los libros de las bibliotecas públicas...". ¡A las urnas!. Un voto por la cultura. (Luis García Montero, poeta). Gracias.

2 comentarios:

  1. Lo triste, mi querido DESOSLAYO es que la censura viene de la izquierda y la derecha, unos censuran unas cosas y otros otras. El otro día en el juzgado tuve un medio enfrentamiento ( suave que yo no soy de grescas ; ) con una colega hiperfeminista repochándome haber utilizado " padre y madre" en mi alegato de conclusiones, cuando según ella debería usar la nueva terminología acuñada por estas totalitarias que van de tolerantes ..." progenitor gestante y no gestante " me quedé mirádola y le dije: mientras yo viva, nadie me va a prohibir llamar a mi madre, mamá y no esos bodrios que os habéis inventado... así que sí, a las hurnas, la pregunta es ¿a quien votamos si todo da asco? : (

    Beso grande tb para ti

    ResponderEliminar
  2. María, prefiero que te equivoques por tu cuenta. No te ofendas. Beso grande.

    Salud.

    ResponderEliminar