viernes, 7 de julio de 2023

A Carmen, con el perdón (y II).

... olvidé. Ahora, gracias al amor y a tu pericia, estoy en ti a todas horas. Aunque no siempre estuve en mí. En mí estabas tú y llegaste a tiempo. Lo que no entiendo es por qué Dios intervino mi vida con tu presencia. Y como grande fue el tiempo que necesité para darme cuenta de que estuviste a punto de enfermar y perder tus capacidades de tanto usarlas en mí. Y como grande fue el tiempo que precisé para apreciar lo fundamental que eres en mi vida al enseñarme que cuando algo se pierde no hay que quedarse en lo que fue, sino con lo que queda por ser. Por enseñarme, también, a utilizar la imaginación para no asustarme. Por conseguir que creyera en la inspiración que hay en ti para sentirme vivo. Por dedicarme todos tus días y sus horas y llegar a tiempo, justo a tiempo. Por estar a mi lado en silencio, sin reproches, sin dudar, sin claudicar frente a lo peor y no dejar de quererme. Por eliminar de mí el empeño de irme, y regalarme dos hijas maravillosas. Por tu amor gran por mí. Por mi gran amor por ti. Jamás dejé de amarte. Perdóname. (Y vigílame de cerca... Pienso que los miedos han regresado).

6 comentarios:

  1. Me perdí... si es que algua vez estuve encontrada en algún lugar de esta increible historia tuya ... siempre te lo digo, pero aquí tengo la sensación de estar siempre escondida tras un cortinón escuchando y vindo lo que no comprendo pero intuyo.. en fin, solo deseo que estéis en paz y que tus pájaros te mantengan a salvo de lo que sea que te haga daño. Otro beso y hasta otro ratito ... feliz primer finde de Julio .. y ánimo por si lo necesitas .. o lo que sea ue necesites ... Muaks!

    ResponderEliminar
  2. María: Intuyes bien. Gracias. Beso grande.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Para que un poeta escriba con tanto sentimiento, necesita una excelente musa. Eres un suertudo.

    Te dejo un abrazo deseando que los miedos no vuelvan a ti.

    ResponderEliminar
  4. Si te dejas ver por el acantilado mirando al Este y me frenas, si te siento cerca. Si vuelves a escribir... Te quiero.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Que si el mundo encontrara poetas que colocaran las rimas del amor en las voces con acentos bélicos, que enseñaran cuán generoso es el sentimiento y además se practicara más, estoy segura que las fronteras serían esas líneas sólo en la cartografía política y nada más. Hermosas palabras.

    ResponderEliminar
  6. Rox: Nadie como tú lee entrelíneas. Te quiero.

    Salud.

    ResponderEliminar