miércoles, 5 de julio de 2023

Un día descabellado, tal vez.

¿Quién de ustedes conoce el mundo de lo oculto, el principio y fin de las cosas? ¿Quién sabe, más o menos, dónde está el país de las maravillas que cambia la vida de la gente? Y ya me explico: ¿Ustedes han visto a las hormigas trabajar? Que no se entere la CEOE: no piden aumento de sueldo, trabajan todos los días sin descanso, incluso por la tarde con olas de calor. Se cuentan a millones y no llevan los abusos laborales ante los tribunales. Saben que manda la reina y a callar. No seremos hormigas biológicamente hablando, pero sí laboralmente. ¿Podíamos aprender más de las hormigas? Y aparece la tontería: ayer pagué el recibo del seguro del coche y casi me da un patatús. Las hormigas no van en coche a la panadería. Vivo por encima de mis posibilidades, y tampoco me lo puedo permitir. Hoy, se podría decir que es un miércoles descabellado, como la relación que mantengo con la dama que no me deja ir y el psicoanalista que la ayuda a gestionar su "amor inconsciente". (No me quieren, lo sé, a de soslayo no le importa, le es indiferente escribir de una hormiga o de ellos, a ti y a mí sí). Gracias.

4 comentarios:

  1. Muchas preguntas, y más son las respuestas, tantas interrogantes que no tendremos el tiempo de resolver por lo menos el tiempo que demos sombra...
    Mejor que no se enteren de como le hacen las hormigas, o sino copiaran su sistema...
    A fin de cuentas solo queda seguir
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Carlos, y demos gracias de poder seguir. Pero con la cabeza bien alta... Ánimo. Gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Maaadre del amor hermoso! lo tuyo sí que es de culebrón Venezolano… agárrate fuerte a las alas de esos pájaros que llevas dentro y vuela…. O mejor dicho, sigue volando tal cual haces con tus letras, empiezo a pensar que tienes alma de equilibrista…a falta de alas, agarra fuerte esa pértiga y mantén el equilibrio, soy delgada y aunque ande siempre debajo correteando de un lado al otro por si, si te caes me aplastarás seguro jajaja Un beso .. sigo subiendo… a ver : )

    ResponderEliminar
  4. Se trata de pasar el tiempo. Siempre tienes palabras de ánimo. Gracias, María. Beso grande.

    Salud.

    ResponderEliminar