Mi esposa tiró el móvil por la ventana y lo hizo añicos. No fue consecuencia de una reacción incontrolada, mi esposa no es de salirse por la tangente, simplemente murió el móvil y compró otro. No, mi esposa no actúa por la tremenda como yo para solucionar los problemas. Tantos años juntos y no le pegué lo malo de mí. Pero sí lo bueno: por mí sabe que en plan pirado corres el riesgo de nacer y morir sin alcanzar el amor. Ella sabe distinguir. Más poesía y menos pastillitas de colores. Pienso que la poesía me ha dado, además de un mar en calma, ganas de vivir el día que escribo en la noche desvelada. Amo todos los días de mi vida y de cuando en vez me burlo de la muerte, la locura y el desamor. Ejemplo: pongamos que la conciencia es un grado superior de madurez y nos debe servir para ser conscientemente mejores, aunque para lograrlo tengamos que discriminar la inconsciencia... Creo que me estoy yendo. Saben qué: si no sienten la verdad, no la digan. "Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos". (Nicolás Maquiavelo). Mi güela me decía que la gente era... "tú sé tú". Gracias.
Es un acierto tu escrito. Pero sobre todo, te has ganado el cielo por la frase perfecta de .../"..más poesía y menos pastillas de colores..."/...
ResponderEliminarRecibe por ello mis consideraciones más distinguidas.🙏⛪😇🧛♂️
Eres muy amable, Juan. Gracias.
ResponderEliminarSalud.
Ok, de verdad te digo que eres una persona tan genial, como peculiar jaja y que meencanta lo que escribes, aunque no sé si es poesía, en sentido estricto, tienes un arte en tu manera de exponer lo que sea que expongas que me chifla, de hecho no conozco a nadie que haga algo parecido, por eso me quedé colgada de tus letras ; )
ResponderEliminarUn beso!
Gracias, María. Beso grande.
ResponderEliminarSalud.