lunes, 27 de febrero de 2023

El amor redime.

Si algo tanto te ha dolido es que has vivido, estúpido, aprende. ¿Por qué gusta más el conflicto que la concordia? Desde los años altos alguien pudiera pensar que los días y los años y patatín, que esta vida continuaría igual sin mí. Y no, esta vida es mía y sin mí no sería la misma, además, no pienso descansar hasta que me digas que sí. El amor es para todo tiempo, pero es más dulce en el invierno frío con lances amargos. No apoyemos nuestra identidad en una analogía, abracemos el amor y la poesía y dejémonos ya de aparentar. Las mentiras al viento se propagan rápidamente y se impregnan de la polución del ambiente. El entorno natural con componentes químicos... Publicitar nuestras heridas nos hace vulnerables. ¿Comprendes? Creo que no, solo vas a lo tuyo. Recuerda: cuando te fuiste me dejaste tu sonrisa y te llevaste la mía. Esa sonrisa que luces es mía. Nunca quise la tuya y quiero que me devuelvas la mía. La sonrisa es de uno y la tuya es de todos, de todos los que viven de las apariencias como tú. (Diste vueltas y más vueltas y quedaste atrás, y ahora solo cambiaste la camisa). Gracias.

4 comentarios:

  1. "además, no pienso descansar hasta que me digas que sí." ... ya sabes, en la perseveracia siempre está el éxito. Que te escuche y te diga que sí!!!!
    Porque ir por la vida sin sonrisa, es mil veces peor que ir desnudo ; )

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. María, hoy la veré y tal vez sea ese día: el día del sí. Deséame suerte. Gracias. Beso grande.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Vamos a ello. Beso grande.

    Salud.

    ResponderEliminar