jueves, 16 de febrero de 2023

Recurso de queja.

En un libro leí que solo se guarda rencor a las personas que se quiere. ¿Y a las que quieres, te quieren y te dejan de querer, quizás, qué se les guarda? Yo, de esas personas guardo el mismo cariño y les deseo salud y felicidad. A más que me hayan querido y no me quieran, quizás, quizás, quizás, como el bolero. ¿A qué sabe el rencor? (Te pregunté de qué me proteges, y como me conoces sabes que no pregunto lo que no sé: Me proteges de ti, pero de ti hablaremos otro día. No dejes de entrar en de soslayo). Últimamente tengo dificultad para escribir. Me siento a escribir y no ocurre nada que no tenga que ver con el desamor. No me entra en la cabeza traer al presente lo peor del pasado para hacer frente al futuro, ni mirarse al espejo con la cara del tango más triste. Y asoma el aplauso y silencia los ecos de la acusación con la osadía de que lo hagan otros: las culpas de otros son. (Conviene cambiar la forma de ver las cosas y sondear el corazón para volver al amor sin retorno. Y sí, escuchar una voz más oculta que lo que ocultas que tiene algo que decirnos. ¿Algo inevitable? Algo muy deseado). Gracias.

2 comentarios:

  1. muchas preguntas, tengo muy pocas respuestas




    abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues que no te cambien la preguntas como a Benedetti. Gracias, Carlos.

    Salud.

    ResponderEliminar