miércoles, 8 de febrero de 2023

Poeta de almas rotas.

Hoy, como cada día, me levanté de la cama y bajé a la cocina, hice café lo tomé y prendí el ordenador. La noticia a destacar de un güelu es esa, pero temo que mi esposa me dice lo que quiero hacer y no lo que hago. ¿Hago lo que dice mi esposa? ¿Lo hago o no? ¿Qué hago sino? Mi esposa me acomoda frente a la pantalla de mi ordenador que me ordena y regresa al dormitorio porque no son horas. Hay días, que luego de levantarme, ya viví el día que iba a escribir y vuelvo a la cama. Días hay que no paro. También hay políticos que despiertan cansados de hacer poco más que figurar a la luna de Valencia. Esos políticos no dan un paso al frente. Me repugna la dictadura del miedo, la falsedad y el abuso de poder. Ningún político puede arrebatarnos la dignidad. "Todo camino del hombre es recto ante sus ojos, pero el Señor sondea los corazones". (Proverbios 21:2). Las políticas neoliberales se han adueñado de este país. Hay políticos ciegos de rencor que dictan palabras preñadas de vileza, ruindad, vejación. Miserables. (Qué no daría por despertar al día y ser poeta de almas rotas. Y sanarlas). Gracias.

2 comentarios:

  1. Puede que no puedas sanar las almas, pero las reconfortas e incluso a veces las haces sonreir ; )
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. María: Arrancar una sonrisa en estos tiempos es mucho. Ojalá fuera verdad. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar