Hablo de mis nietos: Voy con mis nietos al parque y podía pasar el resto de mi vida espantando moscas. El parque infantil es un espacio de luz para ellos y de amor para mí. A mis nietos no les pido que me quieran, solo que deseen estar conmigo y los chuches hasta que el amor me acaricie. Mis nietos me hacen chantaje, sin chuches no hay amor. Concedo el chantaje.
Hablo de salud: "Que un árbol no nos impida ver el bosque". Todos pagamos impuestos, pero todos no estamos enfermos: cuidemos la sanidad pública. Las personas enfermas son anónimas y están abandonadas. Se descomponen ante el espejo.
Y hablo de ti: O dejas que te ausculte quien te quiere, quien te mira y te ve con los ojos del corazón o darás en loco. Opino desde la experiencia que da la vida y con el amor por ti que evitas. Permíteme construir contigo otra realidad presente con palabras sentidas, analizando la existencia que sufres y por querencia sufro. Así como tu Dios único es la medida de todas las cosas, así, nosotros, si me dejas, seremos la medida nuestras necesidades. Ni más ni menos. No me rechaces. Gracias.
Sabias palabras...
ResponderEliminarsaludos
Gracias, Carlos.
ResponderEliminarSalud.