Hay que reconocer los errores para crecer. Pero también se puede crecer sin reconocer errores, aunque esa manera sea un infierno de desprecios, pobreza y olvido. Hasta que no pase mayo y las próximas elecciones; como haya algo peor en mayo que las próximas elecciones no seré, como Feijóo, gente de bien. Joder, dona, los politiqueros encarecen el precio de vivir y abusan de la ciudadanía. En este país hay hambre, miedo, desolación y no para de crecer, mientras, los hechos por sí solos se niegan a buscar una salida que de resplandor al futuro de los jóvenes. Los jóvenes quieren vivir su vida, arriesgarse hoy y no más adelante. Los jóvenes quieren un empleo y estabilidad laboral para poder emprender su propia vida. No se atreven ni siquiera aspiran a tener identidad propia. Están minusvalorados y se ven obligados a entregar sus esperanzas e ilusiones y el tiempo del que disponen. Qué pérdida de tiempo. Los jóvenes no pueden hacer nada por ellos mismos porque nosotros, los mayores, lo impedimos. (El futuro pierde valor y prestigio cuando los intereses suben y la calidad humana baja). Gracias.
Aprenderán a vivir su tiempo, sin el tiempo que nosotros les marcamos, es más, se darán cuenta -porque no les va a quedar otra- que cualquier tiempo pasado nunca fue mejor que el que les toque vivir, por duro que sea porque solo desde ahí, conseguirán salir de la ratonera en la que sin quererlo nadie ( más que los políticos, grandes corporaciones y demás gente de mal vivir imponen) están siendo dirigidos, así que no te preocupes, son inteligentes y sobradamente preparados, serán capaces de entender que solo aprendiendo a unirse tendrán salvación frente todos los males que nos acechan... ya sabes, eso de que el hambre agudiza el ingenio... encontrarán la salida de este túnel y la máquina será de las dimensiones adecuadas para atravesarlo ; )
ResponderEliminarMuchos besos!
Sí me preocupo: sé que están más preparados que nosotros y también que lo tienen más difícil. No nos portamos bien con ellos, o podíamos hacer más. Sí, mucho ingenio le tendrán que echar al asunto. Y algunos paciencia para no echarlos de casa. Gracias, María. Beso.
ResponderEliminarSalud.
es que se dieron cuenta entre tanto esfuerzo al final eres olvidado y llega otro y te come
ResponderEliminarasi vivir el presente y ya veremos que pasa cuando sea un anciano
no estoy de acuerdo, pero tampoco discrepo
abrazo
Carlos: En parte somos culpables. Gracias.
ResponderEliminarSalud.