martes, 7 de febrero de 2023

Encuentro fallido.

El amor urde un encuentro y resulta fallido. ¿Si se le da la espalda al amor, hacia dónde conduce un encuentro fallido? Dios sabe, pero cuando se juega con fuego cualquier cosa puede pasar. A los enamorados de la vida y el amor nos queda mucho por hacer, aunque el amor se rompa y un país nos arrastre a una desigualdad de escándalo y a un abuso de poder de asco. Si algo hemos avanzado en este país, no es mérito de los políticos a los que debemos seguir de cerca y criticar. Los malos tiempos por los que atraviesa la democracia puede tentar a más de uno a jugar con la legalidad vigente y destruirlo todo. No juguemos a todo vale porque todo no vale y no somos intocables. Dios nos hizo como quiso y dijo que nos amáramos, pero no nos amamos, y pensamos que como Él nos ama, y como tanto nos ama... No sé mucho de Dios, pero sé cómo piensan los poetas, su accionar y su respuesta a veces sorpresiva. Antes de aprender de una respuesta que puede arrasar con toda sombra de duda... Pudiera no ser la respuesta deseada. (Los poetas tienen maneras contundentes de responder). Gracias.

5 comentarios:

  1. y a fin de cuentas, todo sigue igual (o peor)...
    saludos

    ResponderEliminar
  2. No seas pesimista, Carlos, cierto que las cosas no van como queríamos, pero aún no está dicha la última palabra... Gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuesta ser positivo, fuertes lluvias en el norte, incendios descontrolado al sur de Chile, y los políticos de siempre se llenan la boca de soluciones, ni hablar de la delincuencia, si ayer en un asalto mataron a un vecino, al país se les fue de la mano la seguridad ciudadana, un ingreso de extranjeros al país, solo con intención de delinquir...
      y lo que realmente molesta que el delincuente, tiene más derechos que la gente de bien, no se pueden ni tocar que sale agentes de los derechos humanos, no existe control en las fronteras, ya dentro se autodenuncia y por decreto el país los debe proteger, pero no quieren trabajar, tienen malos hábitos, les gusta vivir en la calle, hacen sus necesidades biológicas en plena calle.

      no pinta nada bien...

      saludos

      Eliminar
  3. Los buenos tiempos que vendrán tienen que ser buenos para todos, Carlos. Gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para todo aquel que sea un aporte a la sociedad, a la lacra sacarla

      Eliminar