sábado, 11 de febrero de 2023

Lo barato sale caro.

Es increíble que la gente opine de todo como si de todo entendiera... Por cierto, me cuentan que es jodido que el móvil deje de sonar, lo contrario también debe de ser jodido. Le ocurre a gente que lleva el mundo a la espalda o lo pone por montera. (Y qué guapa soy y qué tipo tengo). Es peor que la muerte sin extremaunción. Y despejada la duda (o eso creo), voy al caso que hoy me obliga a escribir: Mi compañía de telefonía quiere renovarme el contrato de permanencia y no entiende por qué no me interesa pagar menos. Quiero pagar lo mismo que pago por lo que tengo, pero lo que tengo ahora cuesta diez euros más y lo que me ofrece diez euros menos. Lo que tengo no lo puedo pagar y lo que me ofrece no lo quiero. Ante mi negativa me regala un móvil y me hace dudar ("lo barato sale caro. No olvides que es mejor despejar dudas que resolver problemas", decía mi güela). En medio de esta tortura hay un ordenador que no explica qué me ofrece por menos, además de un móvil. Me obliga a cambiar de compañía, nada le debo. (Cosas de la telefonía y la soledad mal llevada, no de la poesía). Gracias.

2 comentarios:

  1. Siempre te ofrecen algo mejor para que te vayas de donde estás.
    Una vez que estás, dejan de ofrecerte lo que te interesa y te suelen cobrar más por lo mismo, así que debes buscar donde vuelvan a ofrecerte algo mejor, para volver a empezar el mismo rollo hasta el infinito ; )

    Ánimo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. De verdad, María, ve vuelven loco. Un año y otro, siempre igual. Gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar