miércoles, 22 de febrero de 2023

Siempre hay alguien muriendo.

No es fácil salir a la calle y enfrentarse a la lucha diaria sin contaminarnos del dolor colindante. Hay quienes aparentan para no dar a entender que pasan privaciones y no llega a fin de mes. Son muchos y quiero creer que saben qué hacer, hacer lo que debe hacer el gobierno y no hace. La pobreza y la enfermedad vinieron para quedarse y el sentir solidario colabora con organizaciones benéficas haciendo lo que debe hacer el gobierno. Machaconamente insisto. El gobierno dice mucho y hace poco. El gobierno debe asumir las responsabilidades que la mayoría parlamentaria le otorgó. Háganlo, porque siempre hay alguien muriendo. Que la María me enjuicie con causa y sin condena por escuchar al Sabina un día tan gris como el de hoy y escribir sin comprender lo que escribo. Y hablando de otra cosa... llegará la primavera y no amanecerán días tan grises y hablaremos de quienes viven entre sus anhelos y esta maldita realidad. Hipócritas, lo que se dice hipócritas, siempre lo han sido, ocurre que ahora, además, son desmemoriados. (El efecto no es el deseado y llega tarde, demasiado tarde). Gracias.

2 comentarios:

  1. Es verdad, siempre hay alguien muriendo, pero eso no lo podemos evitar nadie, además, piensa que por cada uno que muere, uno nace, así es que...
    Toca renacer y tomar el tranvía q en nada llega la primavera, venga! sintiéndolo mucho ... es obligatorio; )

    Muuuchos besoos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno eso de pinchar sintiéndolo mucho... Yo no sé hacer esa cosa tan guapa. María: Cierto, y hablo de amor, cuando algo muere necesariamente algo nace. También vale para alguien. Lo que no vale, recuerda que soy asturiano y agnóstico, es tomar el tranvía (por lo del túnel) y renacer (porque se rompió la soga). Y sí, la primavera en nada llega. Gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar