martes, 28 de febrero de 2023

Un milagro de la moderación.

Tú solo pronuncia mi nombre, y donde quiera que esté, iré corriendo en tu ayuda. Si me crees, pregunto: ¿vale la pena, y la pena es grande y dolorosa, seguir disimulando lo que siempre ha sido un secreto a voces? Nos queremos, la verdad es esa y no otra. Nadie a lo largo de la historia inspirado en un autócrata ha podido impedir una decisión soberana sobre la base de la ley y su justicia. La palabra escrita viaja libre en nombre de la reconciliación. Aunque el recuerdo de un hecho pretérito ha dejado una huella imborrable en el orden moral y la impide alcanzar su cometido. Según parece hace años algo hice mal y a día de hoy pago las consecuencias. Rencor: ¿¡Aún, a día de hoy!? Alguien que acabe de llegar pensará que aquí, menos yo todos son inocentes. Yo, inocente del todo, no soy, ni del todo culpable. Soy como todos y alguna. La duda que siembro con alguna es porque las mujeres buenas son mejores que los hombres buenos... Cuando menos una asegura que lo es. De las controversias mentales hay quien dice que nace la poesía. Si lo dice, no es poeta, es un milagro de la moderación. Gracias.

2 comentarios:

  1. Espero que te haya llegado mi deseo de suerte a tiempo ; )
    Y si la verdad es esa, no importa lo que diga la palabra, los hechos son los que son y contra eso no hay discusión. Por otra parte, siempre creeré en el principio de inocencia, mientras no se demuestre lo contrario ; )

    Un beso sin controversia ; )

    ResponderEliminar
  2. Eres jurista y sabes más, pero no sé yo... Di tú que a la fuerza ahorcan. Beso grande.

    Salud.

    ResponderEliminar