viernes, 21 de enero de 2022

No supe explicarme.

Judas traicionó a Jesús el Cristo y Pedro lo negó 3 veces. Jesús el Cristo lo sabía, incluso les dijo la hora: "antes que cante el gallo". No quiero que traiciones ni niegues a nadie, harás lo que creas que debes hacer, yo solo quiero que no sepan ni la hora. Tampoco quiero influir en lo que tengáis que hablar cuando os reunáis: "no lo hemos hablado". Buena la hiciste, le doy mil vueltas y no sé por dónde cogerlo. Pero hoy no quiero hablar de eso ni de lo otro, hoy quiero hablar de cuando escribías sentimientos, pensamientos, y los comentábamos, ¿recuerdas? Ahora tienes más tiempo para dedicar a la lectura y escribir. Escribir te hace mejor... Tú lo eres, sé que eres mejor persona. Y no sé si podrás perdonarme. Créeme, no supe explicarme. Perdóname. Todos podemos cambiar si nos conocemos mejor, aunque yo ni mejor ni peor, ni me conozco ni me reconozco. Escribe por mí, y antes de dictar sentencia por los dos, pídele a tu corazón que me defienda... (Y solicito recurso de amparo a tus párpados caídos en el silencio porque tienen que liberar de tus ojos la mirada para que te lo explique por mí). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario