domingo, 30 de enero de 2022

Su orgullo, mi ego.

"Ella quiso quedarse cuando vio mi tristeza, pero ya estaba escrito que aquella noche perdiera su amor. Era el último brindis de un bohemio por una reina". (José Alfredo Jiménez). Un corazón lleno de vida echado a perder. (Quizá dos). Nunca jamás dejé de intentar nuevas fórmulas para ir hacia adelante. ¿Qué fue lo que no entendimos? ¿En realidad no supe explicarme o no le interesó que me explicara? ¿O fue una provocación? Su orgullo, mi ego. Y así fue como aprendimos a no entendernos. No quiso querer revertir los malos entendidos y de aquellos polvos estos lodos. ¿En serio? Los malos entendidos son duros de roer. El amor llegó fuera de tiempo. Ella quiso quedarse con su orgullo y mi ego escribió todo lo demás. Vivir ajenos a la verdad es vivir una mentira. Sin esencia crítica, la buena reputación importa nada. Ni la palabra importa porque no recibe el valor que merece. Hay caminos alumbrados de mil maravillas que parecen que conducen al cielo, pero conducen al infierno. (Sin querer darnos una segunda oportunidad, encerrados en nuestras miserias, no llegamos a ser ni siquiera dos). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario