lunes, 3 de enero de 2022

En tiempos de locura y muerte.

En tiempos de locura y muerte, una negligencia amorosa, solo un poeta, Mario Benedetti, la explica: "Tengo miedo de verte, necesidad de verte, esperanza de verte, desazón de verte. Tengo ganas de hallarte, preocupación de hallarte, certidumbre de hallarte, pobres dudas de hallarte. Tengo urgencia de oírte, alegría de oírte, buena suerte de oírte y temores de oírte".

Yo sé, pero quiero saber si tú sabes, y si además quieres. Las ganas de querer suelen tener detrás buena gente. El asunto es que estamos aquí saludando incrédulos una esperanza nueva y me coge de viejo, aunque en tiempos de locura y muerte si tú quieres quiero yo. Yo quiero, pero no sin ti. Las cosas no son lo que parecen, nunca lo fueron. Solo es una negligencia amorosa. Ojalá no tenga que demostrarte una vez más que tengo la confianza puesta en ti. Deseo que todo acabe lo antes posible porque lo nuestro hasta Dios lo ve. Generalizar es equivocarse, pero lo nuestro... Que el poeta de la vida y el amor, Mario Benedetti, dicte sentencia. Y no olvides que, si no es pecado, antes de morir quiero tener algo serio contigo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario