sábado, 29 de enero de 2022

Días tiene uno.

Hay días, estados de ánimo que uno se convierte en un peso difícil de llevar. Hasta podría firmar su certificado de defunción. Días tiene uno para vivir que si elegir pudiera se lo pensaría dos veces. Ni los libros de autoayuda ayudan. Soy un fan de los libros de autoayuda, pero cuestan más de lo que valen y no corren buenos tiempos para los jubilados. Ay, llevo una semana con sus noches y mis dedos desgastados porque no me salen las cuentas. Esta noche llevaré la calculadora a mi dormitorio para seguir echando cuentas cuando me quede sin dedos. Yo nunca pasé de contar por los dedos, pero jamás como ahora me quedé sin ellos. Las cuentas de un jubilado son imposibles de llevar con los dedos. Digo bajo la lógica matemática. Y ya le doy la razón a una amiga y el "emilio" de ayer en el que me dijo que mis días son idénticos a los de Arturo Pérez-Reverte. Largos y aburridos. En fin, solamente quería decir que a los jubilados nos subirán 2,50% la pensión. Aunque la inflación se les haya ido al 5,62 %. (El gobierno prometió no dejar a nadie atrás y las familias con más compran mucho menos). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario