-Llegué a su casa y, como siempre, me pidió un beso paternal. No me hace más viejo, además, quizá llegue el día y sea ella la que me dé un beso maternal. Y empezamos a hablar... Empezamos a hablar es un decir, solo ella habló. Pero era la única que tenía algo crucial que decir. Eso sí, si no hubiera hablado, de sus ojos la mirada y su rostro de quinceañera enamorada la hubieran delatado. Y hasta aquí puedo contar. Otras circunstancias a nadie importa, importa que era inmensamente feliz.
-"¿Sabes lo que significa para mi un beso paternal? Un beso paternal te lo da quien quiere protegerte d todo lo malo,un gesto que comparo tan solo con el instinto d proteccion que tienen los padres/madres para con sus crias. Gracias por darme besos paternales cuando mas los necesito. Y cuando te hagan falta a ti, yo te lo dare con el corazon, que no te quepa la menor duda".
Aclaración al enunciado: Es "copia y pega" y viene del pasado y fue todo, ni un beso maternal ni una palabra a día de hoy. Los sentimientos tienen un pasado y los propósitos tienen un futuro. Nada nuevo. Nada nuevo para un nuevo año. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario