viernes, 7 de enero de 2022

No es lo mismo joder que estar jodido.

Macron dice que quiere "joder" a los no vacunados hasta que se vacunen (entrecomillar joder es contrario a la doctrina de la RAE). Para joder a los no vacunados y aburrir hasta las piedras, sobra un viejo en un banco sentado del paseo. Cada tarde acompaño a mis nietos al parque y no voy por el paseo, miedo da encontrar a un viejo y yo más. Mis nietos me hablan de la línea recta y yo les hablo de vísteme despacio que tengo prisa... Cuando hablamos y no nos escuchamos, como tomar café con el ex-comisario Villarejo, las palabras son víctimas de la metáfora que tiende a contener la verdad en el mínimo espacio. Pagaría por ser poeta y escribir con una metáfora la verdad en un poema. Todo en la vida es relativo y guarda relación con alguien o con algo. Y lo justifica el amor o no tiene justificación. ¿Una sociedad civil con ánimo de lucro? ¿Una S.L.? Lo mío es una forma de vivir, no una manera de escribir. (Si me sigues leyendo sabes más de mí que yo mismo, entonces, cuida tú mi credibilidad. Pon empeño. La tuya, tan ultrajada por otros como la mía, la cuidaría yo si decides no volver sola). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario