miércoles, 30 de junio de 2021

Se llama Noelia.

"Tengo 28 años y no quiero que nadie me mate". (Cadena SER).

Noelia suplica ayuda ante la salida de su agresor de la cárcel. Esta víctima de malos tratos denuncia que su "ex" vive a diez minutos de su casa. Noelia: "primero con las manos, y luego con una almohada, y como yo me resistía, me apuñaló ocho veces". Noelia, una mujer, suplica ayuda ante la inminente salida de su agresor de la cárcel. Tiene miedo. Noelia quiere vivir.

El tiempo se va y no vuelve. Pero a veces ocurre que vuelve y lo hace con la cara de los entierros. Miedo al miedo. Violencia Machista. Una mujer vive una existencia macabra y la muerte lo sabe. La mujer es siempre la que muere. Una mujer vuelve a experimentar un torrente de emociones que permanecían en su interior, en su alma herida. Permanecían y permanecerán. Cuando hablamos de Violencia de Género la vida es muerte. Y no hay vida si hay muerte. ¿Hasta cuándo seguirá muriendo una mujer a manos de un reconocido asesino? El "ex". Solo un cobarde tiene la "valentía" de asesinar a una mujer. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario