martes, 8 de junio de 2021

Iceta y Barceló. Y Alicia.

Miquel Iceta defiende los indultos como "una decisión bastante sensata si queremos diálogo". (Ayer, en la Cadena SER).

El ministro de Política Territorial y Función Pública ha dicho en "Hoy por hoy", a preguntas de Àngels Barceló, que cree que los indultos a los presos del procés puede producirse antes del verano. El ministro de Política Territorial estuvo bien, el de la Función Pública no vino. Y de Àngels Barceló esperaba profesionalidad y que no acordara las preguntas con Iván Redondo.

Y esta noche también me llevó a una pregunta (joder, dona, vivo en un qué): ¿Qué puedo hacer por ti para que no sufras? Y la pregunta sin respuesta me llevó a otros tiempos y otra vida. Seguimos siendo gaseosa para experimentos de laboratorio.

Ayer traje a de soslayo la precariedad sanitaria en la Administración del Estado y hoy quiero salvar el País de Alicia para que Alicia no sufra. Como si Alicia no fuera el País y eligiera su propio destino. En el País de las Maravillas, el de la interinidad y el abuso de poder. El País donde los políticos pueden pero no vino, o vino a medias, como Iceta. Algunos políticos no tienen lugar en nuestras vidas... Hay tareas otorgadas a la poesía que hacen los políticos y qué tango tan triste de Gardel. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario