jueves, 10 de junio de 2021

La culpa tiene dueño.

Rafael Mayoral llama a "correr a gorrazos por impresentable" al Gobernador del Banco de España tras su informe sobre la subida del SMI. Muy bien, tengo gorra y si no hay que correr mucho me apunto. El asunto tiene guasa, y el Gobernador del Banco de España morro, mucho morro. El gobernador del banco de España está muy preocupado porque el salario mínimo no llegue a los 1.000 euros porque destruiría empleo. El Gobernador del Banco de España ganó el pasado año 215 millones de euros y debería lavarse la boca con lejía para hablar de los trabajadores que menos ganan en este país. Tan menos, que no les llega para pagar el recibo de la luz que iba a bajar el 15% en febrero y subió el 50% en mayo. El mayo con la energía más cara d. C. Casi derrotado el coronavirus confiaba que entrara la felicidad en nuestras vidas. Miedo me da que llegue el verano y la asfixia de calor me ingrese de urgencias en el hospital antes de la llegada del véspero... Yo que me santigüe en nombre de Dios y en nombre del diablo. ¿Y ahora? ¿Y después? (La culpa del gobierno es y no de los españoles). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario