martes, 13 de octubre de 2020

Cuídenseme mucho.

"Creo en mí antes que en Dios, pero el problema es que me lleva ventaja porque hay un libro que habla de él y Playboy aún no quiere editar un desnudo mío". (Groucho Marx).

Es triste que un libro no me nombre como escritor de talento reconocido. Al menos Groucho Marx mantenía la esperanza de editar su desnudo en Playboy. A mí se me permite llegar a fin de mes con mi pensión. Si me dieran a elegir entre escritor de talento reconocido y pasar hambre, porque hambre ya pasé y se pasa mal, elegiría ser escritor de talento reconocido. Sería famoso y me olvidaría del colesterol, sea lo que sea y si tiene algo que ver. Por cierto, la pobreza en España aumenta en 1,1 millones de personas por el impacto del coronavirus. Un informe de Oxfam Intermón cifra la situación de pobreza en España en 10,9 millones de ciudadanos si no se toman más medidas. Yo, sin ser la bruja de la bola de cristal, viendo a los políticos insultarse en el Congreso de los Diputados no se tomarán más medidas. Los políticos solo tienen tiempo para la injuria. 10,9 millones de ciudadanos en situación de pobreza evitarían la inanición si se murieran ya. Y por si fuera poco tanta pobreza, si no van al hospital por un caso covid-19 no les atenderán (tengo pruebas). Recuerden: El coronavirus no viene solo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario