viernes, 2 de octubre de 2020

¿Aguantarás otro asalto?

Mi universo gravita alrededor de mi cabeza. En el pueblo de Patricia la única persona que me conoce... Nuestra relación no pasa por su mejor momento: menos el amor, para ella todo es personal (ojalá que la vida me encuentre vivo cuando vuelva el amor). No sé si es mi universo o una mosca cojonera la que gravita alrededor de mi cabeza. Vaya. Y mi mente absurda la acompaña. Y vaya. Me importa un carajo quién gravita alrededor de mi cabeza. Después de haber vivido mucho y mal no es insensato arriesgar lo que necesito para lograr lo que deseo (que la familia llegue a fin de mes). Y el profeta Amós dijo: "Si el león ruge, ¿quién no temerá? No soy profeta y una mosca cojonera no es un león y mi universo es ciencia ficción. He vivido mucho y mal. Por aquel entonces nadie era gloria, era lo que era, solo vivían bien los lameculos (como ahora). Al lío: la que sale en la foto y el amor le importa nada, que a la ley no se haga sorda: la familia, y los hijos primero. (Si hay duda, para que no triunfe y perdamos todos, te debería una, y yo pago mis deudas sin condiciones... Otro asalto no lo aguantarás). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario