domingo, 2 de agosto de 2020

La ley de acción y reacción.

El principio de acción y reacción corresponde a la tercera ley de Isaac Newton: "Todo cuerpo A que ejerce una fuerza sobre un cuerpo B experimenta una fuerza de igual intensidad en la misma dirección pero en sentido opuesto". En resumen: Para que A ejerza una fuerza sobre B y juntas pero no revueltas... Sí, como un kamikaze por la carretera. Por cierto, un kamikaze por la carretera no es un valiente, es un temerario. Yo sabía que los aplausos llevan a la autarquía. No es inteligente dejarse llevar por la voracidad del orgullo que engulle. Es de primero de facebook. Yo antes de ser otra escucharía y preguntaría. O simplemente dejaría que la santa poesía se explicara. Las nuevas tecnologías acortan distancias pero imponen un ritmo que a poco que nos descuidemos acabamos extraviadas. No hablo de mí, ojo, que no salgo de casa por miedo a la covid-19. O no sé, vaya usted a saber, tal vez la covid-19 sea la disculpa que le viene de perlas a mi depresión. Cierto, no salgo de casa pero me gusto al espejo. Sin ser Blancanieves me veo primorosa. (Confieso sin rubor que estoy enamorado de mí). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario