viernes, 21 de agosto de 2020

Hoy, en de soslayo.

Leo en la Wikipedia la biografía de Pablo de Tarso (copio y pego): De nombre judío Saulo de Tarso o Saulo Pablo, y más conocido como San Pablo, es llamado el "Apóstol de los gentiles" y el "Apóstol de las naciones" o simplemente "el Apóstol". 

Leyendo lo de arriba me convence y ya no quiero ser presidente de gobierno, quiero ser Pablo de Tarso que es más. Y sabe más que un presidente de gobierno. Atentos: "Así pues, ya no sois extraños ni forasteros, sino conciudadanos de los santos y familiares de Dios". Y no estaba muerto, como la canción. Yo no quiero morir y como a Enol, me apasiona librir un libro; un libro y lo que sea. Y escribir el día con el corazón, ay, para conocerme mejor. Necesito leer y saber. En fin: "La consejera de Educación se compromete a hacer inversiones para la reapertura de los colegios en septiembre con las garantías sanitarias covid-19. Y contratará profesores en estado de precariedad absoluta. Es la inversión nunca soñada en educación y dejará a todo el mundo, incluidos padres y madres y güelos y güelas estupefacientes (pendiente de que haya financiación)". Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario