domingo, 23 de agosto de 2020

Malas noticias.

"Sanidad informa que el único medicamento antiviral contra la covid-19 se va a agotar en las próximas horas". ¿Y entonces?

Desde casa, y sin salir de casa intento escribir el día que me gusta y las noticias me niegan con más contundencia cada día. La irresponsabilidad social me está matando. De los políticos que tenían que dar ejemplo y no lo hacen, o para mayor dolor cantan los peores tangos tristones por los mentideros del pueblo, ni hablo. Hoy no hablo, hablaré mañana y siempre que no tenga nada que interese al amor. ¿Qué puedo hacer sino? Insisto y dale pero tengo cansada el alma... O me llama la dama que no me deja ir y calma mi ansiedad con otra pastillita de otro color o no sé. Desde que tengo conocimiento de quién soy, cosa que antes de conocer Les Seniaes no tenía... No tengo biografía ni destino. Santa la poesía. ¿Alguien quiere algo así? Qué mal hice y a quién para padecer esta pandemia con tantos imprudentes de la vida y el amor. ¡Malditos!. Ni se imaginan el daño que me hacen. Como León Felipe: "Cuántas veces, Don Quijote, por esa misma llanura, en horas de desaliento, así te miro pasar y cuántas veces te grito: Hazme un sitio en tu montura y llévame a tu lugar". (Disculpen el desahogo). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario