viernes, 14 de agosto de 2020

Entre tú y yo existe un dilema.

Tus ojos, tus labios, toda tú frente a mí al véspero. Mi palabra, mi poema, mi musa. Tu perfume se esparce por Les Seniaes. Perdóname si te hice daño, si dije lo que no sentí, si te quise amar y no te amé. Perdóname si no supe explicarme como un poema de amor. Si no te dije te quiero, si te hable de lo mío y no de lo nuestro. Siquiera se me ocurrió cantarte una canción. 

Hoy me obliga a escribir una causa reivindicativa que un día me dobló la razón. (Y volvió). De aquel día recuerdo que llegué con las cartas marcadas y enseguida supe que no sabía jugar pero las cartas ya estaban servidas y teníamos que acabar la partida. Con las cartas marcadas y los años a las espaldas y apestando a tahúr fullero no me dejé perder y gané la partida. Desde aquel día la perdí y no he vuelto a escribir con luz nítida y oportuna su nombre. Tengo el alma rota de darme lástima. 

Ojalá y la súplica que se avecina no la idealices y me devuelvas el amor que siempre queda. Entre tú y yo existe un dilema. Tienes que elegir, elige, y no vuelvas a tomarme como ejemplo. Aún me queda vida, pero llegarás más lejos sin mí. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario