sábado, 22 de agosto de 2020

Cayetana y tú.

Lo de abajo son "copia y pega" en prensa. Disculpen si me estoy aficionando a las "frases de cajón" y a los "copia y pega".

Xavier García Albiol, sobre Cayetana Álvarez de Toledo: "Hay que tener claro que no eres la portavoz de ti misma". Y Cuca Gamarra aplaude la "audacia" de Pablo Casado: "El buen líder se adapta a las circunstancias". La nueva portavoz del PP en el Congreso dice tener una fantástica (hay que joderse) relación con Cayetana Álvarez de Toledo. Y Pablo Casado agradece los servicios prestados a Cayetana Álvarez de Toledo y asegura que puede contar con él para lo que necesite. ¿Recuerdas?

Lo de arriba me recuerda a ti. No quiero hurgar en heridas que siguen sangrando. ¡Anda que no!. Cayetana y tú sois la cara de la misma moneda. Tú me tuviste a mí y ella a Aznar. Y lo tiene o no sé (guardando las distancias, naturalmente) pero tú a mí aún o tampoco sé. Sabes que me tuviste y que te defendí en tus peores momentos. Lo sabes, hay desprecios que nunca se olvidan. Por cierto, me cuentan que vas cantando por los mentideros del pueblo el peor futuro: ojalá no sea consecuencia de otra incapacidad para asumir tus responsabilidades... (Y el cadáver sigue bajando y la cuerda sigue subiendo). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario