domingo, 22 de marzo de 2020

Esta situación casual. Y amén.

Patricia me envió un vídeo de Ian y Enol poco después de que Kristel me enviara uno de Diego. Son mis amores. No puedo cambiar las cosas, las cosas son como son y sin poder salir de casa son peores. Patricia vive al doblar una esquina y Kristel en Valencia y yo aquí, con mi esposa y los vídeos que endulzan la rutina. Y de salud bien, gracias, pero el mundo no lo está. Ni yo sé si lo estoy. Si hablamos de salud, nadie sabe. Esta situación casual que vivimos tiene una capacidad incuestionable para el mal y no puede medirse con un ánimo depresivo. Vivir la vida ufana nos hace olvidar que la muerte aguarda sigilosa. La muerte siempre tendrá mi atención, pero la vida es mejor y yo no me apeo. Y a pesar que a veces el tiempo me lastima y la distancia me drena el corazón, una voz y un vídeo a través de un teléfono móvil me recuerda que esta situación casual tiene un final escrito y es feliz. Y ahora voy con ustedes: si esta situación casual les ha cambiado la vida hasta mancarles el alma les invito a vivir la vida conmigo. Pero les aviso que tendrán que hacer fila larga, más que la del carrafeur para comprar papel higiénico. Si aceptan mi invitación y tienen paciencia, compartiré con ustedes la floración anticipada del azahar en Les Seniaes. Les Seniaes están de un pecado... Por si quieren pecar conmigo. Una amiga creyente ya pecó... Y amén. Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario