lunes, 21 de enero de 2019

Pasión de ánimo.

Llueve, y cuando llueve Les Seniaes se embarran y no puedo salir de casa y echo cuentas y siempre son dinerarias. El caso no es otro sino el que es: A más promesas seguimos llegando a fin de mes con la nevera vacía y el carrefur no nos fía. Pero otro asunto también me ataranta y tiene que ver con el amor que fue. Aunque ya digo que no hay más cera que la que arde.

El sol sale por el este, entonces los lamentos y todo lo demás no viene al caso. Al caso viene los besos que nunca se dieron e impiden lograr sueños hermosos. Por eso y lo que callo, para mentes desquiciadas tal vez ¿? y considerando que la dama que no me deja ir la ingresaron en el manicomio y (¡uy!) me dejó al cargo del "negocio", mi receta para ser feliz, en particular a quienes por sus obras los conoceréis con la conciencia tranquila, es más amor, más poesía y menos fluoxetina. Gracias.

4 comentarios:

  1. Fluoxetina ¿Tomas eso? Yo si, bueno ya no, me lo cambiaron por Duloxetina o algo así.
    Teníamos otra cosa en común. Pastillas para no soñar.

    Buen lunes. Leí en twitter que hoy es allá Blue monday. Lunes triste. Aquí no, aquí es lunes nomás.



    Hola de soslayo

    ResponderEliminar
  2. Hola tú.

    Ya son tardes, pero también son buenas tardes. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas, ahora allá es de noche. Aquí rebasamos apenas el mediodía. Qué calor ¿Eh?
    Sigo pensando que vives en mi futuro.
    Yo vivo en tu pasado.
    Luego entonces nunca nos encontraremos. Qué tristeza, snif.

    ResponderEliminar
  4. Recuerda que el sol sale por el este... Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar